FIDEOS A LA CAZUELA CON SECRETO ADOBADO
He estado pensando todo este tiempo en integrarlo en una receta de forma diferente y se me ocurrió preparar unos fideos a la cazuela con el. El fin de semana pasado preparé esta receta, de forma rápida y sin muchas complicaciones. Y la verdad es que ha quedado un plato muy rico y sabroso. Así que comparto con vosotros la receta.
Ingredientes:
400 g. de secreto adobado.
300 g. de fideos n° 4.
3 cucharadas de pisto triturado.
Perejil picado.
Caldo de pollo.
Aceite de oliva virgen extra.
Sal.
Elaboración:
Empezamos quitando un poco de la grasa que rodea el secreto y cortando la carne en dados pequeños. Dejamos un trozo, como un lingote pequeño pondré por encima al final. Este lingote lo doramos a fuego fuerte en una sartén y luego reservamos.
En una cazuela ponemos a dorar, con un poco de aceite de oliva virgen extra, los dados de secreto.
Cuando estén dorados, añadimos las cucharadas de pisto triturado y mezclamos bien.
Añadimos los fideos, mezclamos todo y cubrimos con caldo de pollo. Llevamos a hervir y ajustamos de sal. Tapamos, bajamos el fuego y dejamos cocer hasta que el fideo esté listo.
Mientras fileteamos el lingote de secreto que teníamos preparado. Poco antes de apagar el fuego, lo colocamos encima de los fideos y espolvoreamos con perejil picado.
Cuando el fideo esté listo, destapamos y apagamos el fuego.
Servir calentito.
*El secreto lo compro en Lidl, está a muy buen precio y está muy rico.
*Me gusta utilizar el pisto de Mercadona como sofrito. Lo trituro y así ahorro mucho tiempo y mis hijas no le ponen pegas. Podemos preparar de todas formas un sofrito casero.
Comentarios
Publicar un comentario